Como anticipo de lo que será el 19, el día antes de la procesión Magna estará marcado por el traslado de dos palios que irán a las iglesias desde donde saldrán el sábado. Son los últimos y lo harán con retraso respecto a los planes previstos, que se desmantelaron a causa de la lluvia. Son los siguientes:
María Santísima de la Concepción Coronada
Salida desde la iglesia de las Viñas para llegar a San Miguel.
El horario establecido se inicia a las 19.15 horas para llegar a San Miguel a las 23 horas.
El recorrido que seguirá es por Plaza María Santísima de la Concepción Coronada, Alcántara, Ronda de los Viñedos, Glorieta de la Fábrica de Botellas, Avenida de Arcos, Puente de María Santísima de la Concepción Coronada, Arcos, María Antonia de Jesús Tirado, Iglesia de los Descalzos, Descalzos, Diego Fernández Herrera, Siervas de María, Porvenir, Pañuelo de la Yedra, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada, Ramón de Cala, Cruz Vieja, Barja, Plaza de San Miguel, iglesia de San Miguel.
La música que llevará estará a cargo de la Banda Municipal de Bollullos.
Detalles a tener en cuenta, el paso de palio estrena el bordado completo del techo y caídas así como piezas de orfebrería.
María Santísima del Silencio
La Hermandad de la Misión saldrá de la iglesia del Corpus Cristi en Picadueñas para llegar a la Merced.
El horario fija la salida a las 20 horas para llegar a la basílica de la Merced a las 22 horas.
El recorrido que seguirá en estas dos horas de traslado es por Picadueña Baja, Puerta de Rota, Del Pino, Padre Manuel Fernández, Cristal, Merced, Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.
La música la pondrá la Banda de Música Juan Aguilar, de El Bosque.
Detalle, la cofradía de la Madrugada vivirá la primera salida procesional de su titular usando el palio de la Hermandad del Padre Pío de Sevilla, cofradía que procesiona el Sábado de Pasión con la Virgen Madre de la Divina Gracia.