El Centro Comercial Abierto Jerez Acoje ha lanzado por segundo año consecutivo El sorteazo de Acoje con dos premios “totalmente rompedores que esperemos calen en los jerezanos y visitantes”. En esta edición, el premio del sorteo consiste en dos impresionantes tatuajes en el estudio de Pol Tattoo. El primero de ellos está valorado en 300 euros, mientras que el segundo tiene un valor de 60 euros.
“Esta elección de premios responde a nuestro deseo de ofrecer algo único y llamativo que motive a los consumidores a visitar, comprar y consumir en los negocios locales de Jerez”, destacan desde Acoje.
El objetivo principal de este sorteazo es “dar a conocer la amplia diversidad de comercios, hostelería y servicios que ofrece nuestra ciudad” tanto a los residentes como a los visitantes que lleguen a Jerez. “Queremos que descubran y aprecien la rica variedad de opciones que tienen a su disposición, desde tiendas y restaurantes hasta servicios especializados que, para muchos, son desconocidos y enriquecen nuestra ciudad”.
Desde Acoje añaden que “queremos visibilizar todo el potencial que hay en Jerez, donde hay un público joven que desconoce en muchas ocasiones de todo lo que podemos ofrecer y que lo tienen a dos pasos de su casa”.
La mecánica del referido sorteo es la siguiente: por cada compra realizada en los establecimientos asociados a Acoje del 10 de junio al 31 de agosto, los clientes recibirán una participación para el sorteo que se realizará al finalizar esta campaña.
Comentarios