Fallece Sebastián Peña, presidente de Solidaridad, tras batallar dos meses en la UCI

Luchó durante dos meses sedado en el Hospital de Jerez después del aparatoso accidente que sufrió mientras circulaba por la cuesta de San Telmo

Sebastián Peña, en el centro, junto a Pepe Saborido y Santiago Casal, los presidentes que hasta ahora ha tenido 'Solidaridad'.

Fallece Sebastian Peña(Jerez, 1946), presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos 'Solidaridad, tras estar dos meses sedado en la UCI del Hospital de Jerez después del aparatoso accidente que sufrió mientras circulaba por la cuesta de San Telmo

Sus allegados han difundido muestras de ánimo y cariño a la familia: " Despanse en paz y que Dios lo tenga a su lado, para que envíe fuerza para aguantar su gran pérdida como hombre, como buen padre, como buen abuelo y como buena persona dada a los demás. No hay nada más. Que rezar por el y por, su familia".

El gobierno local de Jerez ha lamentado el fallecimiento de Peña y transmite el pésame a sus familiares, amigos y allegados “por tan irreparable pérdida. Sebastián era un luchador, como ha demostrado hasta el final de su vida, una persona entrañable, entregado día a día por mejorar los barrios de Jerez, defendiendo a la ciudadanía y su bienestar, y siempre abierto a participar en distintas acciones municipales en la labor de hacer un Jerez mejor”, asegura.
 
“Jerez pierde a un referente vecinal que nos deja como legado su ejemplo de concordia, su cercanía, su apuesta por el diálogo y su talante siempre amable para sumar esfuerzos que se tradujeran en la mejora de los barrios y de la ciudad en sí misma a través de inversiones”, ha expresado el gobierno local.

El Partido Popular de Jerez también ha mostrado su hondo pesar tras el fallecimiento del presidente de la Federación de Asociaciones
de Vecinos, Solidaridad. La presidenta local, María José García-Pelayo, y el portavoz Antonio Saldaña, en nombre de todo el PP, han lamentado la pérdida de un jerezano que no ha parado de trabajar un solo día por Jerez, por cada uno de los barrios, de los vecinos, siempre pendiente de los problemas de su ciudad, a la que tanto ha ayudado a mejorar.