El terrible accidente ocurrido en la mañana de este martes en Jerez se cobró la vida de una persona que falleció en la Carretera del Calvario, una zona cercana al núcleo urbano de la ciudad, en una vía que conecta Jerez con Sanlúcar de Barrameda.
El fallecido, según ha podido saber lavozdelsur.es, es un vecino de Sanlúcar de 72 años, no un visitante llegado a la ciudad exclusivamente por el Gran Premio, que se celebra el fin de semana.
La principal tesis que manejan los investigadores es que el hombre sufrió un desvanecimiento mientras conducía, una enfermedad súbita. En principio, al parecer no iba con exceso de velocidad ni ninguna otra circunstancia que le dificultara la conducción.
En un momento dado, el conductor se salió de la vía, con un gran impacto, a la altura del kilómetro 6 de la Carretera del Calvario, cerca de un cruce ubicado a la entrada de la Finca El Barrosillo.
Los quads, estos días, están prohibidos en el núcleo urbano de Jerez, ya que a menudo estos vehículos son usados para carreras o puede verse a personas conducir sin casco. Sin embargo, nada de eso es lo ocurrido en la Carretera del Calvario.