La rumba Te quiero mucho sonaba interpretada por un grupo que amenizaba una de las casetas del Real de la Feria del Caballo.
En un momento, una de las artistas invita a subir al escenario a Álvaro, un joven que se encontraba disfrutando en el González Hontoria junto a un grupo de amigos.
Su pareja, entre ruborizada y emocionada, no daba crédito. Ya delante del micro, Álvaro invita a su chica Esther a subir también. Y es entonces cuando llega uno de esos momentos que no olvidarán los asistentes.
El joven confiesa que llevaba tiempo esperando esta ocasión, pero que los dos años de pandemia no han ayudado mucho. Tenía claro que su pedida de mano tenía que ser en la Feria y, sobre todo, "tenía claro la persona".
Anillo en mano, rodilla al suelo, Álvaro le pide a su futura mujer que se case con él. "Le diré que sí", comenta ella entre los vítores y aplausos del público presente en la caseta.
En una Feria del Caballo 2022 con más de una pedida de mano sobre el Real, la popular letra de los Cantores de Híspalis se ha versionado para tocar campanas de boda desde el mismísimo Real.
Comentarios