La Policía Nacional ha desalojado este sábado una vivienda turística cercana a la zona del Arroyo, en Jerez, donde se ha celebrado una fiesta este fin de semana, en la calle San Fernando, junto a la antigua comisaría y cerca del Obispado, provocando numerosas molestias a los vecinos y desperfectos en el interior del inmueble.
La vivienda tenía en su interior a más de una decena de personas, a pesar de que las actuales restricciones por el coronavirus limitan el máximo a seis. Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde según fuentes presenciales ha tenido lugar una fiesta durante toda la madrugada y hasta el mediodía de este sábado, hora en la que tenían que abandonar el inmueble.
La Policía Nacional, junto a gentes de Policía Local, se ha desplegado en la zona, como informa Diario de Jerez, provocando un gran revuelo en el vecindario, que ha sufrido las molestias causadas por la docena de personas, al menos, que formaron parte de ella. Los participantes, sin mascarilla, han sido detenidos por los agentes, algunos de ellos estaba en busca y captura y otro de ellos ha sido arrestado por amenazas a la autoridad.
Comentarios