Guitarras eléctricas y baterías protagonizaron el arranque de la quinta edición del Festival Intramuros en Jerez. La Alameda Vieja reunió a los seguidores de dos grupos latentes en el panorama de la música en español.
El primero en subirse al escenario fue el músico jerezano Dani Llamas que revolucionó al público con los temas de su último lanzamiento A fuego. Rock y flamenco se fundieron en un concierto especial con audiovisuales y referencias a cantaores y cánticos.
A media noche, "Mi cenicienta" no se recogió ni perdió su zapato, se quedó al lado de Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo, que arrancó con su tema La cabecita Loca. El ex vocalista de La Fuga celebró sus 25 años de trayectoria musical con un repaso por los éxitos de su primer grupo y con las canciones que ahora suenan en la radio.
Muchos saltos para no sentir el frío y cantes a pleno pulmón en una velada apasionante para sus seguidores, pero no tanto para aquellos vecinos que querían descansar tras una larga jornada laboral.
Búscate en la galería fotográfica del primer día del Festival Intramuros en Jerez.