Un gran gesto que demuestra una enorme honestidad han tenido dos niños que cuando iban al colegio se han encontrado una cartera con dinero en la plaza Grazalema de la barriada La Granja, en Jerez.
Lejos de quedársela, los menores la han entregado en Papelería y Regalos Esperanza, un establecimiento de dicha plazoleta que ha contado la historia en redes. "Se encontró una cartera sin documentación pero con dinero en efectivo. Si eres el o la propietaria, está en nuestro local. No pongo la descripción del monedero, la cantidad de dinero o lo que contenía para que los interesados puedan demostrar que son los dueños".
El propietario de la citada papelería se han marcado dos semanas de plazo para intentar dar con el dueño de la cartera. Si en el tiempo referido no aparece nadie, tiene muy claro lo que va a hacer con el dinero: "Se lo entregaré a los críos que se la encontraron, que lo primero que hicieron es venir a entregármela".
Varios usuarios han aplaudido en redes la actitud mostrada por los niños. Desde Papelería y Regalos Esperanza han añadido que "los padres de esos niños deben de estar muy orgullosos de lo que hicieron. No todo el mundo entrega esa cantidad de dinero si se lo encuentran".