Un presunto delito de violencia doméstica se ha presenciado en la barriada de Torresoto de Jerez. Según detalla Jerez Directo, sobre las 00.30 horas un hombre, una mujer y una adolescente, todos en estado de embriaguez, han estado involucrados en esta escena.
Un padre ha golpeado a su hija, que no podía mantenerse en pie por si misma, en la plaza del Arenal. Varias personas vieron como el hombre usó una muleta para atacarle mientras ella permanecía en el suelo.
Acto seguido, la familia se dirigió a su domicilio donde continuó la violencia. Según el medio jerezano un grupo de jóvenes escuchó gritos en el interior de la vivienda, en Ronda de Muleros, lanzados por la mujer que tenía en brazos a un bebé de pocos meses.
De inmediato avisaron a los agentes, que se personaron en el lugar de los hechos tras recibir el aviso. Los testigos temieron por la integridad de la mujer después de haber visto el episodio violento que había tenido lugar en la plaza.
Una vez allí, la adolescente se ha negado a denunciar a su padre por el presunto maltrato, de modo que los agentes se marcharon.
Una vecina, testigo de los hechos, ha compartido en redes sociales el malestar que sintió al presenciar esta escena. "Los vi anoche por el centro, la mujer iba arrastrando a la niña, que no se podía mantener en pie, y el padre iba en un estado lamentable, se gritaban mutuamente. Lo único que pensé fue: Dios mío qué dolor de hijos", expresa.
Comentarios