El Club Nazaret ha finalizado la colocación de la cubierta retráctil que convertirá su pileta cuadrada de 25x25 metros en la piscina climatizada más grande de Jerez.
La estructura de la cubierta, compuesta de 5 módulos de 33x6 metros con un peso de 10 toneladas cada uno, está realizada en acero y duraluminio, cubriendo una superficie total de mil metros cuadrados.
Los laterales están hechos de metacrilato, lo que permite la total visibilidad desde el interior hacia el exterior. Tres de los módulos de la cubierta son móviles, para poder abrir o cerrar cuando sea necesario.
Para el mes de abril, cuando ya esté finalizada la obra de colocación de la cubierta, se espera que esté en funcionamiento la piscina climatizada, un deseo de los socios del Club Nazaret desde hace muchos años.
Durante ocho meses al año será utilizada como piscina cubierta, quedando como piscina al aire libre durante los meses de estío. De lunes a viernes su uso será deportivo, quedando para fines recreativos sábados y domingos.