La comunidad educativa del CEIP La Marquesa de Jerez sufrió la pasada semana un revés de esos que no se olvidan con el fallecimiento de Candela, una joven alumna del referido centro educativo.
Con un acto muy emotivo, sus compañeros y maestros han querido recordarla para siempre. Todos juntos se han unido en el patio del colegio en memoria de la pequeña. "Este año llegamos al final de un duro curso con el corazón roto. Te has ido tan de repente que nos han faltado palabras y miles de besos y abrazos por regalarte", han destacado desde el colegio.
El profesorado ha puesto a disposición del alumnado un buzón para que dejasen sus pensamientos y emociones hacia una alumna que deja "una huella imborrable en el cole y sembrará la semilla para cultivar y regar, en nuestro patio de recreo, el amor a los demás y las palabras bonitas. Tú estarás cuidándonos allá donde estés con tu sonrisa eterna. Te queremos mucho Candela. Siempre en nuestros corazones".
Los mensajes que le han dejado escritos a Candela sus compañeros son tremendamente emotivos. Además, el colegio ha creado El rincón de los abrazos de Candela en recuerdo de la joven fallecida. "Seguramente, el rincón más bonito del mundo".
Comentarios