Mientras que la madre entretiene a la dependienta, haciéndole infinidad de preguntas sobre el cambio y el precio de varios productos, su supuesta hija se lleva una cesta cargada de productos y, no contenta con esto, regresa para guardarse en los bolsillos y dentro de la camiseta varias cosas que roba prácticamente en las narices de la empleada.
Un robo que ha sido captado por las cámaras de vigilancia de un conocido establecimiento de Guadalcacín, entidad local autónoma de Jerez. Y que, según están apuntando en redes varios dueños de tiendas, no es el primero que perpetran estas dos mujeres siguiendo el mismo modus operandi.
"Tener cuidado con estas dos ladronas. Al parecer, madre e hija entran las dos en el negocio y se cargan de compra. A la hora de pagar, mientras una entretiene a la dependienta mareando con el cambio, la otra sale cargada con la compra. Tened cuidado y no seáis otra víctima más", ha advertido Jonathan Lopez del Toro, propietario de Super Euro Guadalcacín.
Tras casi tres minutos mareando la perdiz sobre el cambio y lo que se va a llevar, la supuesta madre acaba diciéndole a la dependienta que no va a comprar nada porque va a ir mejor al Super Carmela.