El Ayuntamiento de Jerez ha enviado un comunicado de prensa donde informa sobre el montaje de los palcos y sillas para la Procesión Magna Mariana del próximo 12 de octubre.
La instalación, que se ha iniciado este martes, por el momento y en su primera fase, no conlleva cortes de tráfico.
El motivo es que en los tramos donde se están ubicando palcos y sillas no hay por el momento problemas con la circulación de coches. No obstante, en función del avance del proceso de montaje, y una vez se comiencen a instalar en la calle Sevilla y entorno del Mamelón, sí habrá cortes de tráfico que serán comunicados oportunamente, según indica el propio consistorio.
El montaje de palcos y sillas se realizará desde calle Sevilla (esquina con Eguiluz) en dirección hacia monumento Cofradías, tramo rodado de Larga hasta rotonda Casinos, calle Larga, Gallo Azul, Consistorio, plaza de la Yerba y plaza Asunción.
El propio Ayuntamiento de Jerez ha informado que el desmontaje de los palcos y sillas tiene como fecha prevista de finalización el 21 de octubre, por lo que el centro de la ciudad quedará previsiblemente hasta la última semana de octubre con al instalación de estas estructuras en sus calles.
Comentarios