Un hombre ha recibido dos disparos en la calle Nueva de Jerez, en pleno casco histórico de la ciudad, en un suceso que tuvo lugar a las 22.15 horas en un domicilio. La víctima se encuentra en estos momentos en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde está hospitalizado con pronóstico reservado, aunque todo apunta a que su vida no corre peligro, según fuentes de la investigación explican a lavozdelsur.es.
Los autores son dos personas que dispararon sobre el hombre al parecer dentro de la vivienda. Tras los hechos, ambos huyeron del lugar, por lo que se encuentra en busca por agentes de la Policía Nacional, que dirigen la investigación.
En esos disparos, la víctima fue alcanzada en varias partes del cuerpo. Los sanitarios acudieron a la vivienda y atendieron a la víctima, que fue asistida en el mismo lugar de los hechos, quedando estabilizada antes de su traslado en ambulancia al Hospital de Jerez. Posteriormente, fue derivada al citado hospital Puerta del Mar de Cádiz.
La calle Nueva es, desde hace tiempo, un importante punto de conflictividad en la ciudad. Especialmente, desde que una promoción de viviendas sufriera los estragos de la crisis económica, y fuera okupada por varios grupos, siendo más habitual desde entonces el menudeo de droga.
Fuentes de la investigación trabajan sobre varias hipótesis sin concluir aún las pesquisas para determinar el móvil de este intento de homicidio.