Curro, el perro desaparecido hace unos días en Jerez, por fin está con sus dueños. La familia estaba desesperada intentando hallar pistas sobre su paradero, hasta que por fin está de vuelta.
Algunas pistas apuntaban a que podría encontrarse en la zona de Ikea, porque muchas personas habían visto a un teckel de características muy similares por los alrededores de Área Sur, pero no era Curro.
La familia llegó a ofrecer recompensa para quien encontrara al perro. De 500 euros y, posteriormente, hasta 800 euros. Este jueves, han anunciado que Curro ha aparecido finalmente, para alegría de sus dueños.
"Nunca he perdido la esperanza porque sabía que volvería a abrazarte. Gracias a todos los que nos habéis ayudado aún sin conocernos y por habernos transmitido tanta calma y cariño para conseguir este sueño día tras día buscando un final feliz", escribe en redes sociales un miembro de la familia.
"Gracias a todas las personas que se han volcado en encontrar a Curro. Lo hemos conseguido, de verdad, mil gracias. Curro ha vuelto", escriben los dueños del perro más nombrado de Jerez en los últimos días. Una historia que tiene el final más feliz posible.