Un hombre ha intentado tres veces apuñalar con una botella rota a un agente de la Policía Local de Jerez. Llegó a entrar en el coche policial con el objeto para atacarlo, pero el agente pudo salvarse del ataque con rapidez.
Según recoge Viva Jerez, el hombre se encontraba en la calle Chapinería, en una zona de ocio nocturno, cuando, en torno a las 2.15 horas de la madrugada del domingo, vio que un coche patrulla del 092 se acercaba a él.
Los agentes se había bajado para comprobar su estado al ver que le sangraba una ceja. Sin embargo, el hombre reaccionó de forma violenta y comenzó a romper botellas. Después, fue hasta uno de ellos dentro del vehículo y trató de clavarle el casco de la botella tres veces. Afortunadamente, el individuo no logró su objetivo ya que el agente pudo reducirlo con la ayuda de un compañero.
Según indica el medio jerezano, la Policía Local procedió a su detención y le trasladó a un centro de salud para curarle la ceja. El arrestado tenía antecedentes y había participado en una pelea, además lo habían echado de varios bares previamente.