La hostelería jerezana ha convocado un acto de reconocimiento a la labor de profesionales de la hostelería, empresas e instituciones. Se desarrollará en una gala el próximo 12 de noviembre en el complejo de La Atalaya.
En este cuarto año consecutivo que Hostelería de Jerez lleva celebrando esta iniciativa que homenajeará la labor de Manuel Moreno López, del ‘Bar El Molino’; Manuel Sierra Pérez, del ‘Bar Las Bridas’; Juan Carlos Borrego Sánchez de ‘Bodega Los Escudos’, ‘Restaurante ‘Trafalgar' y ‘Bodegas Diplomático’; Dolores Barrera Hidalgo, jefa de cocina de ‘El Rincón de Paco’ y ‘El Ermitaño’. A título póstumo se concede a Antonio Alonso San Ignacio, metre del Hotel Jerez.
También se distinguirá a empresas y entidades por su vinculación y compromiso con la hostelería y con la ciudad como son Montesierra; Ismael Alcón, delegado de Coca Cola en la provincia; al Cluster Turístico Destino Jerez y al periodista Eugenio Camacho. Asimismo, en la gala se concederá una distinción a los dos 'Estrella Michelin' con los que cuenta Jerez: Juan Luis Fernández del Restaurante ‘Lú, Cocina y Alma’, e Israel Ramos, del Restaurante Mantúa.