Una humareda sale del aire acondicionado de una oficina bancaria en el centro de Jerez

Bomberos del Consorcio provincial se desplazan al local ubicado en la plaza Madre de Dios para controlar el humo que se ha detectado en el falso techo

Humo en una oficina bancaria, en la plaza Madre de Dios en Jerez.

Susto en una oficina bancaria ubicada en la plaza Madre de Dios, en Jerez. Bomberos del Consorcio provincial se han personado en este lugar del centro tras recibir un aviso que alertaba de que salía humo de varias rejillas del aire acondicionado del falso techo de dos despachos.

Según han informado los efectivos en sus redes sociales, a su llegada, han procedido a desmontar algunas placas del falso techo para verificar la existencia o no de incendio.

"Perduraba el olor pero no humo. En la inspección no se aprecia incendio", trasladan los bomberos del parque jerezano, que, de inmediato, desconectaron la corriente del aire acondicionado.

La instalación será inspeccionada por una empresa competente ya que podría haberse quemado el aislante de alguna instalación y haberse extinguido. Para esta invertención se han requerido cuatro vehículos: dos autobombas, una autoescala y uno de mando.