Alrededor de las dos de la tarde se ha producido un incendio en una de las viviendas del Edificio Granada en Jerez. En concreto ha sido en un quinto piso de una de las viviendas que da a la Avenida de México. La columna de humo, de color gris oscuro, ha superado la altura del edificio y era visible desde otros puntos de la ciudad.
Al lugar han acudido cuatro vehículos de Bomberos con nueve efectivos. Se había incendiado el salón y se ha quemado el 90% de la vivienda y se han gastado 1.500 litros de agua. Además, se han desalojado la quinta y sexta planta, aunque no ha habido que lamentar daños personales y tampoco se ha dañado la estructura.
Según ha podido conocer este medio, un individuo presuntamente ha incendiado la casa después de discusión familiar. Al parecer, posteriormente se ha intentado suicidar tirándose por la terraza aunque la familia se lo ha impedido. Este hombre podría estar implicado, presuntamente, en una situación de malos tratos con intentos de agresión a su pareja, con los hijos presentes, afirman fuentes cercanas.
Según algunos testigos, la Policía lo ha detenido cuando intentaba huir por la cercana Avenida de México.