Una 'influencer' denuncia una agresión de un portero en la Feria de Jerez: "Me dio un puñetazo en el pecho"

Roxana Zurdo ha contado en su cuenta de TikTok que un trabajador de una caseta le empujó al intentar coger su copa

Jueves en el Real de la Feria del Caballo

La influencer Roxana Zurdo ha contado en su cuenta de TikTok una desagradable experiencia en la Feria de Jerez. La joven ha relatado la agresión que sufrió por parte de un portero de una caseta al intentar coger su copa para entrar.

Roxana, entre lagrimas, deja claro antes de comenzar su relato que esto ha sido “un hecho aislado”. “Me lo pasé muy bien y la gente en general ha sido muy amable conmigo. Ha sido mala suerte”, expresa en el vídeo.

Según cuenta la joven, todo ocurrió en la última caseta a la que asistió. “Me pareció un poco raro porque estaba gestionada por gente de Madrid”, aclara. Roxana cuenta que salió de la caseta para ir al baño y cuando volvió el portero le dijo que tenía que dejar la copa en la puerta. “Yo vi que las chicas la dejaban y luego la cogían una vez dentro. Así que yo hice lo mismo”, relata.

@roxanazurdo

Si he hecho esto video es porque no quiero que vuelva a pasar. Me pareció fuera de lugar, y de verdad que jamas habia vivido algo asi. Volvere el año que viene porque es una feria llena de buenas personas y encanto. Pero veo necesario contar este topo de cosas y darles visibilidad.

♬ sonido original - RoxanaZurdo

 

“El 'puerta' me ve coger la copa y lo primero que hace es pegarme un puñetazo en el pecho y darme un empujón hacia le gente”, explica con la voz entrecortada y añade que sabe “que hay gente que vio la agresión.

“Yo lo respeto, se que esa persona estaba trabajando y lo entiendo, pero lo pasé muy mal. Se que su trabajo es muy duro y entiendo que hay mucho estrés y mucha gente, pero solo quiero contar lo que me pasó”, zanja la influencer, que no ha querido dar el nombre de la caseta. 

Archivado en: