Infraestructuras reurbaniza acerados reventados por las raíces de los árboles

4f428ce9ff.jpg

Este área municipal ejecuta o ha concluido en estos días actuaciones similares en otros barrios como Parque Atlántico, Vallesequillo I, Picadueñas, La Granja, El Pinar, La Milagrosa, Laguna Torrox y Las Torres.

El Área de Infraestructuras, dependiente de la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, que dirige José Antonio Díaz, está finalizando el arreglo del acerado de la calle Eduardo Freire, situada en la barriada Federico Mayo. Las aceras de esta calle se encontraban levantadas a causa de las raíces de los árboles, lo que ha provocado “muchas molestias a los ciudadanos que solían pasar por esta zona, de ahí la necesidad de arreglar las mismas”, explica el responsable político socialista.

Estos trabajos de mejora, que ya se encuentran muy avanzadas, se están realizando con trabajadores municipales y con parte del personal contratado por el Decreto Ley de la Junta de Andalucía de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Inclusión Social a través del Empleo y el Fomento de la Solidaridad en Andalucía y la función social de este plan. “Con estas pequeñas obras y actuaciones, el actual gobierno municipal pretende dar respuesta a las demandas que los vecinos nos hacen llegar y que en muchos casos llevan años esperando que se realicen. Las visitas que estamos haciendo a los distintos barrios de nuestra ciudad nos están sirviendo precisamente para tomar buena nota de todas las necesidades que tienen los ciudadanos”, asegura el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad.

Los trabajos que se están realizando en la barriada Federico Mayo vienen a sumarse a las mejoras similares que, desde el Área de Infraestructuras, se han ejecutado o se están llevando a cabo en estos días en otros barrios como el Parque Atlántico, Vallesequillo I, Picadueñas, La Granja, El Pinar, La Milagrosa, Laguna Torrox y Las Torres.

Archivado en: