El terrible accidente que tuvo lugar este domingo en el kilómetro 637 de la autovía A-4, a la altura de Jerez, y se cobró la vida de dos personas por una conductora kamikaze que circulaba en sentido contrario, está siendo investigado por la Guardia Civil.
El accidente múltiple, que tuvo lugar a las 15.40 horas de este domingo, dejó dos fallecidas, tres heridas graves y cuatro heridas leves. De las siete personas heridas, cinco fueron evacuadas al Hospital de Jerez, una al Hospital de Puerto Real y otra en helicóptero al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
La Guardia Civil sostiene que se están investigando los hechos, aunque desconoce hasta el momento el motivo por el que el vehículo circulaba en sentido contrario. Fuentes del Instituto Armado y de los servicios sanitarios confirmaron que, a causa del impacto, dos mujeres, de 56 y 75 años, perdieron la vida en el lugar del accidente, sin que se pudiera hacer nada por salvar sus vidas.
Únicas víctimas mortales en Andalucía
Andalucía ha cerrado el fin de semana comprendido entre el pasado viernes 19 de agosto y este domingo 21, con dos mujeres fallecidas en el único accidente de tráfico con víctimas mortales registrado en sus carreteras, según el resumen provisional de accidentes de la Dirección General de Tráfico (DGT)
Dicho accidente ha consistido en una colisión múltiple sobre las 15.40 horas de este domingo en el punto kilométrico 637,2 de la autovía A-4 a su paso por Jerez de la Frontera, como consecuencia de un vehículo que circulaba en sentido contrario por el sentido Sevilla. Entre los heridos figuran un niño de seis años y tres jóvenes de 16 años.
Comentarios