Larysa Talan-Shevchenco es una mujer ucraniana que llegó a Jerez el 26 de mayo del año pasado. Lo hizo en tren y nada más bajar, surgió el amor a primera vista entre ella y la ciudad.
“Lo primero que me sorprendió fue lo tranquila, acogedora y alegre que es. Toda la gente en la calle parece feliz. Me gusta el ambiente pausado de Jerez, la arquitectura del casco antiguo, las iglesias católicas y los monumentos históricos", ha señalado en un vídeo que ha compartido en sus redes y en el que recorre los lugares más emblemáticos de Jerez.
Larysa reconoce que "nunca había estado en España, no sabía nada sobre Andalucía y ni siquiera oí hablar de la ciudad de Jerez. Todo era completamente nuevo para mí”.
Tras llegar a la estación, luego se encontró con el Minotauro, "una de las primeras emociones vivas de Jerez. Se puede decir que me conoció nada más llegar aquí".
Esta ucraniana siente ya Jerez como su hogar. "Puedes enamorarte rápidamente de la ciudad más grande de la provincia de Cádiz", destaca. “Es una ciudad que nunca es aburrida. Siempre hay algo que hacer aquí: Zambomba, Semana Santa, festivales de vino y flamenco, brillante Feria del Caballo y Gran Premio de Motociclismo”.
Comentarios (1)