Ni el Ayuntamiento, ni la Jerez Film Commission, poco o nada se sabe si la visita del archiconocido actor de Hollywood a Jerez tiene que ver con algún proyecto cinematográfico o por puro placer de pasar unos días en la capital mundial del sherry. Lo cierto es que, aunque en un principio hubo mucha incredulidad, Keanu Reeves ha estado esta semana paseando y probando la gastronomía y los vinos de Jerez.
Si el año pasado sorprendía por estas fechas la estrella de la NBA Lebron James, que llegó a la ciudad en su jet privado para conocer una bodega e incluso venenciar, este año ha armado una tremenda escandalera, pese a sus intentos por guardar la discreción, el intérprete canadiense, estrella rutilante a raíz de su papel protagonista en Matrix.
De momento, a cuentagotas, siguen filtrándose en las redes fotos y momentos vividos por Reeves junto a un grupo de amigos en Jerez. En la noche del pasado miércoles cenó en el bar Bocarambo, en el Mamelón, y anoche se le vio por el Arenal y por la Cruz Vieja, camino al monumento de Lola Flores y la gastrotaberna Atuvera.
"Nos visitó, junto a un grupo de amigos, Keanu Reeves, fueron encantadores con nosotros. Muchas gracias por elegirnos", publicaban desde el bar de la plaza del Mamelón.