Kizua es una cachorrita que busca familia en Jerez —o, preferentemente, en la provincia de Cádiz— y es una auténtica superviviente. La ONG y protectora de animales jerezana No Me Abandones ha subido un anuncio a Facebook con esta perrita, mestiza de bodeguero, tan encantadora.
"Nuestra cachorrita de dos meses es una auténtica superviviente. La encontraron solita en pleno campo, sin madre ni hermanos. Lo que pasaría para sobrevivir solita no lo sabemos. Pero nada de aquello le ha quitado la alegría innata de los cachorros. Es muy juguetona, confiada y le encanta estar con otros perros", aseguran desde la protectora.
Si quieres adoptarla, manda un WhatsApp al 656421342, pero ten en cuenta que la prioridad en las adopciones son en la provincia de Cádiz. Y, por supuesto, desde No Me Abandones recuerdan lo siguiente: para adoptar un cachorro hay que pasar un proceso de preadopción antes; no se dan para regalar a terceros; no son juguetes para que los niños se distraigan; adoptar un cachorro requiere tiempo y dedicación para educarlos; su tamaño exacto en el futuro no se puede precisar aunque el veterinario dé orientación; y no se envían en transporte.