La empresa de gestión de instalaciones deportivas Agd Osser Aibadi ha emitido un duro comunicado en el que ofrece su versión de los hechos sobre el repentino cierre de la piscina municipal Manuel Mestre. Según señalan en el mismo, la empresa quiso reunirse con el Ayuntamiento "en numerosas ocasiones" sin éxito. Aseguran haberlo intentado el 18 y el 27 de marzo, con objeto de "solventar las dificultades económicas relacionadas principalmente con las deficiencias de origen de las instalaciones".
Prosigue la empresa en su nota: "Al no tener respuesta alguna por parte del Ayuntamiento, nos vimos obligados a llevar a cabo el cierre de las instalaciones con fecha de 30 de abril, como se había preavisado en varias ocasiones en caso de no obtener respuesta por su parte".
Agd Osser Aibadi señala que la única comunicación recibida por parte del Ayuntamiento se produjo el martes por vía telefónica y entonces ya fue imposible concretar una reunión, al ser sus asesores de fuera de Jerez: "La falta de interés por parte de este Ayuntamiento, contactando con esta concesionaria a solo unos días del cierre y una vez ya comunicado a trabajadores y usuarios, queda constatada".
La empresa desmiente que "haya declinado reunirse con el citado Ayuntamiento" y lanza un mensaje público: "Reiteramos nuestro agradecimiento a los usuarios de la piscina Manuel Mestre y pedimos disculpas por las molestias que este cierre les pueda ocasionar, pero se hace inevitable ante la situación en que nos encontramos y la falta de interés, más que demostrada, por parte del Ayuntamiento de esta ciudad".
Comentarios