El delegado de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Protección Animal, Jaime Espinar, ha visitado las instalaciones del Zoobotánico y ha tenido una primera toma de contacto con el equipo que día a día mantiene, cuida y desarrolla los distintos proyectos.
Jaime Espinar ha agradecido a todo el personal del Zoobotánico su trabajo e implicación diaria para que Jerez cuente con unas magníficas instalaciones que son punto de atracción de muchas personas durante el año así como por la labor de conservación, investigación y educación que se lleva a cabo.
La mejora de las instalaciones y de los servicios y la apuesta por un centro de conservación son claros objetivos del Gobierno municipal que preside María José García-Pelayo. “El Zoobotánico es un equipamiento muy importante para la ciudad y debe serlo aún más”, ha afirmado Espinar tras esta primera visita como delegado de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Protección Animal.
El teniente de alcaldesa ha manifestado que “nos ponemos a trabajar con la certeza que todos juntos conseguiremos que el Zoobotánico Jerez siga siendo un referente en conservación de especies y sus instalaciones mejoren en un futuro muy cercano con la colaboración, también, de la Junta de Andalucía".