Alejandro Vega Cardoso está sano y salvo. El vecino de Jerez que llevaba doce días en paradero desconocido ha sido localizado este lunes por la Policía Nacional. Así lo han recogido Diario de Jerez, que comparte que, según los agentes, el hombre se encuentra "perfectamente" y se había ido de la ciudad de manera voluntaria.
Su familia denunció su desaparición este domingo, 2 de julio, cuando se movilizaron por redes sociales compartiendo su fotografía y pidiendo colaboración ciudadana para encontrarlo. Llevaban casi dos semanas sin saber nada de él y estaba preocupados. Finalmente, el hostelero ha dado señales de vida después de este tiempo en el que nadie localizaba su vehículo y su móvil no estaba operativo.
Hasta el momento, la Policía continúa investigando este suceso, por eso, todavía se desconocen las causas que llevaron a Alejandro a marcharse repentinamente.
"Quiero dar las gracias a todos los que habéis estado al pie del cañón, ayudando, apoyando, buscando y preocupándose y a todos los medios de comunicación que nos han ayudado", ha transmitido su hija en sus redes sociales, donde ha confirmado que su padre se encuentra en buen estado.
Comentarios