Lustau repite el logro de ser la bodega española más premiada en el prestigioso certamen International Wine Challenge -IWC- de Londres, que acaba de anunciar los ganadores de su 41ª edición. El proceso de este concurso, en el que participa un jurado de 500 expertos de más de 40 países que no conocen el precio ni el nombre del producto en las múltiples etapas de evaluación, lo convierte en uno de los certámenes de referencia a nivel mundial.
Este año, Lustau supera incluso la marca del año pasado, con 36 premios entre los que constan 10 medallas de oro y un ‘Trophy’ en la categoría Pedro Ximénez para Lustau VORS Pedro Ximénez. Destaca el magnífico resultado obtenido por la gama de vinos de vejez certificada Lustau VORS, a la que recientemente se incorporó Lustau VORS Moscatel: una joya vinícola que reafirma el compromiso de la bodega con la calidad, la innovación y la creación de vinos excepcionales.
Las 10 nuevas medallas de oro convierten a Bodegas Lustau en la bodega de Jerez con más oros . Además, el enólogo y capataz de Bodegas Lustau, Sergio Martínez, vuelve a estar nominado en la categoría Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo, un premio que ya ha recibido en cinco ediciones. El ganador de esta categoría se conocerá el próximo día 9 de julio en la cena de gala que se celebrará en Londres.
“Son unos resultados fantásticos para Lustau, que refuerzan nuestra posición de liderazgo en especialidades de Jerez, y un reconocimiento para todo un equipo de profesionales que cada día buscan la excelencia desde nuestras bodegas”, explica el enólogo y capataz Sergio Martínez. Bodegas Lustau es considerada un referente a nivel mundial cuando se habla de vinos de máxima calidad. La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896, ofrecer la más amplia y selecta colección de especialidades de Jerez.
Comentarios