La barriada La Constancia y la Semana Santa de Jerez están de luto por la muerte de Carmen Gutiérrez Escalera, hermana fundadora y tesorera de la Hermandad de La Paz de Fátima y una figura muy querida en el referido barrio jerezano.
Carmen fue presidenta durante muchos años de Cáritas de la parroquia de Fátima y siempre ha estado ayudando a las personas más necesitadas de La Constancia y de la barriada España. También regentaba un kiosco muy conocido en la barriada.
Siempre entregada en cuerpo y alma desde su nacimiento a la hermandad de La Constancia, Carmen destacaba por su bondad y sonrisa eterna.
Desde Bomberos Jerez, cuerpo muy unido a la Hermandad de La Paz, han mostrado también su consternación tras el fallecimiento de Carmen. "Siempre estuvimos de la mano cuando hace 14 años fuimos nombrados Hermanos de Honor. Descansa en Paz, Carmen, La Constancia llora tu pérdida, sabemos que para su familia y amigos no hay consuelo, pero los bomberos os abrazan. Que el Señor de La Paz y María Santísima del Refugio de los Pecadores la tenga en su gloria", han destacado en redes.
La muerte de esta vecina de toda la vida es otro duro palo para La Constancia, que recientemente perdía también a otro de sus vecinos ilustres con el fallecimiento de Fernando el del Chirri.
Comentarios