Mamen Sánchez, en un nuevo homenaje a Álvaro Domecq: "Orgullo y respeto, Jerez le debe mucho"

La alcaldesa asiste al tributo que ha brindado la Yeguada Hierro del Bocado al rejoneador, ganadero y empresario vinatero jerezano

La alcaldesa asiste al tributo que ha brindado la Yeguada Hierro del Bocado al rejoneador, ganadero y empresario vinatero jerezano.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha asistido este miércoles al homenaje que ha ofrecido la Yeguada Hierro del Bocado al rejoneador, ganadero y empresario vinatero Álvaro Domecq Romero, nombrado Hijo Predilecto de Jerez el pasado mes de octubre.

En el acto se han dado cita familiares, amigos, representantes del sector ganadero y del caballo, así como autoridades, quienes han compartido recuerdos y vivencias. 

La alcaldesa ha agradecido la invitación a este acto “que nos brinda la oportunidad, una vez más, de reconocer la figura de esta gran persona, muy querida y admirada fuera y dentro de nuestras fronteras, por su generosidad y por toda una vida mostrando al mundo el potencial y la belleza del caballo español”.  

En este sentido, Mamen Sánchez ha agradecido, en nombre de la ciudad, “estas muestras de cariño sincero y de reconocimiento a toda una vida de dedicación y entrega al mundo del caballo, que le ha convertido en un gran embajador de una de las principales señas de identidad de Jerez, junto con el vino y el flamenco. Así que todos compartimos ese sentimiento de orgullo y respeto hacia  Álvaro Domecq, al que tanto le debe esta ciudad”.