Mamen Sánchez repetirá como candidata del PSOE a la Alcaldía en 2019 tras el apoyo unánime del partido

Mamen Sánchez, en el centro de la imagen, tras su proclamación como secretaria general del PSOE de Jerez.

Mamen Sánchez repetirá como alcaldable por el PSOE en las municipales del 27 de mayo de 2019, dado que, en el marco del proceso de primarias abierto en el partido y acabado el plazo de presentación de candidatura, no se ha presentado ninguna otra candidatura. Por lo tanto, ha quedado proclamada definitivamente la candidatura de la actual regidora socialista a la Alcaldía de Jerez por la Comisión Provincial de Ética del PSOE.

Tras recibir el apoyo de muchos militantes y de su equipo de trabajo, Mamen Sánchez, actual secretaria general del PSOE de Jerez, ha manifestado su voluntad de optar a la reelección, comunicándoselo a los órganos del partido. El PSOE de Jerez se congratula por la candidatura única de Mamen Sánchez, según ha informado en una nota de prensa, lo que considera un respaldo de la militancia "a la constancia y trabajo que está realizando al frente del Consistorio jerezano".

Según la alcaldesa de la ciudad y máxima responsable de los socialistas jerezanos, "es un orgullo haber obtenido la confianza de mis compañeros para seguir representándolos en las próximas elecciones municipales". En este punto, considera que “es un honor ser la persona que lidere esas políticas que la ciudad necesita y que día a día con constancia y trabajo ponemos en práctica los socialistas". Mamen Sánchez, igualmente, confirma que “estas políticas puesta en marcha por los socialistas ha permitido entre otros hitos dar una imagen solida de Jerez dentro y fuera de nuestras fronteras, que Jerez se visualice como una ciudad en constante evolución, con proyección de futuro y un lugar inmejorable para invertir".

Con el apoyo de su equipo, asegura que "he podido conformar un equipo de gobierno con capacidad para el dialogo y el consenso, que se han convertido en señas de identidad. Fruto de ese consenso se han aprobado todos los presupuestos con el consiguiente aumento de inversión, que ha permitido llevar a cabo muchas actuaciones que eran imprescindibles". No obstante, advierte de que "no todo está hecho y soy consciente de que son muchos los retos que aún quedan y por eso hay que seguir trabajando por la ciudad y por sus vecinos, con el convencimiento de quien sabe lo que esta ciudad necesita y está dispuesta a trabajar por ello".