La última voluntad de Manuel se ha cumplido. Este motero de Utrera que sufre una enfermedad degenerativa lo ha pasado en grande este sábado en el Circuito Ángel Nieto de Jerez gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo.
Su familia y un equipo de sanitarios le han acompañado en esta visita tan especial que nunca olvidará. Manuel, gran aficionado al motociclismo, está postrado en una cama desde que sufrió un ataque cerebroespinal. No habla y su visión es muy limitada, además, su esperanza de vida es corta.
La fundación le ha facilitado una ambulancia y un equipo médico para que pudiese disfrutar de este sueño. Según ha detallado el propio circuito en sus redes sociales, el motero ha podido pasear por el paddock y acceder al box del equipo andaluz Deza donde se ha fotografiado con el equipo.
Con la colaboración de la Federación Española de Motociclismo, también ha podido asistir a una carrera. "Se le ha trasladado a un área cerca de la curva 1 desde la que ha podido ver en acción a las motos de este Campeonato de España de Superbike. Su cara de satisfacción lo decía todo", expresan desde el circuito.
Comentarios