En la calle Larga de Jerez va tomando forma una nueva tienda. Un establecimiento cuya apertura es inminente, especializado en calcetines de diseño, de todo tipo de temáticas y colores.
Pepe Pinreles nació a principios de 2018 en Sevilla, de la mano de sus creadores, el aparejador Javier Ayala y el periodista Juan Carlos R. Picchi, aunque ya tiene presencia en las provincias de Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga, a lo que suma ahora la tienda de Jerez.
"Una marca con el objetivo de llevar en esta prenda de vestir un trocito de nuestra tierra", así se define Pepe Pinreles en su web. Una empresa que se caracteriza por la rapidez para realizar diseños adaptados a la actualidad. Uno de los últimos sobre el vídeo viral de "se cayó la palmera" es un buen ejemplo.
También tiene a los reyes de España tocando el cajón, la princesa Leonor jurando la Constitución, o algunos más antiguos, como unos de Shakira y Piqué, el oso de la cabalgata de Cádiz o el Betis como campeón de Copa del Rey, que están entre los más vendidos de la marca.
Pepe Pinreles, según su web, tiene una plantilla que ronda los 20 empleados, con trabajadores en distintas provincias, "dándole un sello muy andaluz a la marca, además de numerosos trabajadores que trabajan de forma indirecta, creando entre todos una gran familia, siendo el gran valor de la empresa".