¿Has visto a este hombre? Está en Jerez... y es el más guapo de Italia

Mario Ermito es una 'celebrity' del país transalpino que se encuentra de rodaje estos días en la ciudad

Mario Ermito, 'el hombre más guapo de Italia', está en Jerez.

Jerez alberga estos días el rodaje de la película Pídeme lo que quieras, una producción de Versus Entertaiment, con la colaboración de Warner Bros, HBO y RTVE. Es la adaptación en la gran pantalla de una novela de la autora de bestsellers Megan Maxwell.

La cinta está protagonizada por el italiano Mario Ermito y la española Gabriela Andrada. Esta última es una actriz que pasó por Los Protegidos y que es hija de la presentadora Minerva Piquero, muy habitual en televisión entre los años 90 y la primera década de los 2000.

Mario Ermito.

Mario Ermito será uno de los reclamos de esta película romántica. Es uno de los rostros más famosos de Italia. Con 17 años, ganó el concurso El modelo más bello de Italia. A partir de ahí, comenzó una trayectoria como modelo de ropa de diversas marcas y pasarelas. Ha sido imagen de Armani o Dolce & Gabbana, firmas punteras en el país transalpino.

Pero lo que le acabó dando fama en el país fue su paso por Gran Hermano, o Grande Fratello, el programa de convivencia de retransmisión diaria, donde, reconoce, buscó darse a conocer.

Mario Ermito, años atrás.
Ermito, en una imagen reciente.

De ahí, hace una década dio el salto a la pantalla, como actor en alguna telenovela. Llegaron más trabajos en la tele, como la versión italiana de Tu cara me suena, demostrando que además de todo, canta bien. Muy conocida fue su imitación del español Enrique Iglesias.

Mario Ermito como Enrique Iglesias.
Mario Ermito como Miguel Bosé.

De hecho, acabaría sacando algún single.

La canción 'Ti porto a Texas', de Mario Ermito.

En España ya ha trabajado anteriormente con la película Por los pelos, aunque no fue una cinta excesivamente celebrada.

Por los pelos, una película donde aparece Mario Ermito.

En estos días, estará grabando en Jerez su próxima película. Por lo tanto, quién sabe, cabe la posibilidad de encontrarle por algún tabanco de la ciudad, en algún descanso, como ya ocurriera con alguna estrella de The Crown en el último gran rodaje internacional que acogió la ciudad.