La plaza Artesanía de El Torno acoge desde la noche de ayer, jueves, una miniferia infantil, que se mantendrá instalada hasta el próximo domingo, 24 de octubre.
Atracciones clásicas, castillos hinchables y precios populares son los ingredientes de esta Miniferia que han decidido promover desde el Ayuntamiento de la entidad local para “ir recuperando poco a poco la normalidad”, ha explicado el alcalde de la entidad local, Francisco Javier Fuentes Ladrón de Guevara.
“Queremos contribuir poco a poco a que todos los sectores vayan recuperando la normalidad y después de dos años sin Feria, sin haber podido celebrar tampoco la recién recuperada Feria del Barrio del Moniato, tras la llegada de la pandemia, queremos recuperar poco a poco nuestras calles como lugar de encuentro y ocio”, ha asegurado Fuentes.
Anoche, las atracciones se abrieron a un precio especial Día del niño, pero durante todo el fin de semana las atracciones tendrán un coste popular. El alcalde también ha aprovechado para invitar a que se acerquen a El Torno a los visitantes “somos un pueblo muy acogedor y estamos encantados de que niños y niñas de poblaciones vecinas y de Jerez se acerquen a disfrutar de estas atracciones y de nuestra gastronomía con nosotros este fin de semana”.