Mireya es una cachorra de tan solo siete meses que fue encontrada atada a un árbol, con numerosas heridas en la cara infectadas y los ojos a punto de perderlos. Todo indica que al perro le habían rociado con ácido en la cara. Tal y como indica la asociación, PPPeludos Jerez, quien se hizo cargo de su caso, la perra también "estaba desnutrida y el pelo se le caía a manojos".
Sin embargo, tras mucho sufrimiento y dolor, la pequeña Mireya ha superado las heridas y ha recibido el alta del veterinario, por lo que podrá seguir recuperándose en una casa de acogida. La perra ha consegido conservar parte de la visión en sus ojos y se muestra muy cariñosa y juguetona. "Nuestra peque ha abandonado hoy la clínica donde ha pasado 23 días ingresada", publicaba la asociación.
"Mireya continuará su recuperación en una casita, la semana que viene volverá a revisión. Queremos dar las gracias al Centro Veterinario Nueva Andalucía por cuidar de Mireyita, ya sabéis que ella os adora. Gracias infinitas por haber conseguido que Mireya conserve sus ojitos , por curar sus heridas y sobre todo , con vuestro cariño , reparar su corazón", seguía informando.
Si bien a la pequeña Mireya no le faltan solicitudes de adopción, PPPeludos no ha decidido nada aún. Esperarán a que se recupere del todo y buscarán una familia en la que la seguridad de la perra esté garantizada. Sin embargo, pueden ayudar a otros perros que siguen buscando un hogar definitivo.
Comentarios