Motorsur ha abierto sus puertas con más de 800 vehículos que llenan el recinto de Ifeca. Se desarrollará durante este fin de semana. Según prevé la organización, se espera “una gran afluencia de amantes del motor y posibles compradores en busca de grandes ofertas”.
El primer teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz, asistió a la apertura. En su intervención resaltó que este salón “forma parte de la promoción de Jerez”. Destacó la apuesta que desde la organización se hace por Jerez, “aunque en este caso es una apuesta segura porque Jerez es una referencia en el mundo del motor”.
Desde la organización del evento, Carlos Landín dijo que este evento “es la ocasión con más unidades en stock” y justificó que “una vez superadas las crisis del covid y los microchips, los concesionarios tienen unos stocks muy importantes” y alentó a que “el que esté pensando en comprar un coche, tiene una ocasión inigualable para lograr unos descuentos muy buenos”.
Motorsur alberga más de 40 marcas. Se han incorporado marcas eléctricas, firmas del mercado oriental, “nuevos combustibles, tenemos una pista para todoterrenos... oportunidad muy importante para todos y con mejores descuentos que nunca”.
Finalmente, Carlos Landín subrayó el apoyo del Ayuntamiento: “Entre todos logramos un salón del automóvil a la altura de grandes capitales como Sevilla o Málaga. No tenemos nada que envidiar”.
Comentarios