Motorsur finaliza su séptima edición confirmando las previsiones más optimistas. Desde la organización del Salón de la Movilidad del Sur Peninsular se preveía “un fin de semana histórico” y las primeras sensaciones a la hora de realizar balance por la organización subraya un “crecimiento tanto en número de marcas, como de visitantes, como de volumen de negocio directo”.
Carlos Landín, responsable del certamen comercial, asegura en un comunicado en el que destaca “que las conclusiones en caliente son muy buenas tanto en número de visitantes como de marcas exponiendo. Se ha producido un aumento de aproximadamente un 25% de público en relación al año pasado. A esto hay que unirle que hemos tenido casi cincuenta marcas en el recinto”.
En lo que se refiere a unidades vendidas a lo largo del fin de semana, las cifras son más que importantes. Landín severa que “en torno a unos diez millones de euros es el volumen de negocio directo ha dejado este Motorsur 2023”.
Además destaca que en las próximas semanas “se concretan muchas de las operaciones que se han iniciado en este salón del motor, por lo que muy probablemente se incrementen de manera exponencial es cifra”.
Ante estos datos, Motorsur avanza que esta “evaluación positiva nos hace pensar con optimismo en la edición del próximo año”.
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