Las motos clásicas no se olvidan de Jeromín, el añorado guardia civil de Guadalcacín

Recuerdo a la figura de este carismático agente en la exposición llevada a cabo en los Claustros de Santo Domingo

Detalle en recuerdo de Jeromín, carismático agente de la Guardia Civil.

Los organizadores de la V Exposición de Motos Clásicas que estos días han estado expuestos en los Claustros de Santo Domingo han tenido un bonito detalle a la figura de Jeromín, un agente de la Guardia Civil fallecido a finales del año pasado. 

"En memoria de nuestro colaborador y amigo, Jerónimo Osorio", se podía leer en un cartel junto a una foto de Jeromín, un vecino que era muy querido en Guadalcacín. Al lado de su imagen también aparecen un casco y unos guantes. Muy cerca, una moto antigua de la Benemérita. 

Jeromín colaboró en muchas ocasiones para traer las motos clásicas a la referida entidad local jerezana. Ahora, los organizadores de esta exposición han querido tener este particular recuerdo. 

Un total de 80 motocicletas españolas, japonesas e italianas han estado expuestas estos días con motivo de los actos relacionados con el Gran Premio de España de motociclismo. Todas las motos, entre las que también había sidecars y biscuter, fueron fabricadas entre los años 30 y 70 del pasado siglo. 

Archivado en: