Fernando Román, más conocido como Tata o Fernando el del Chirri, ha fallecido en Jerez dejando un gran pesar en su barriada La Constancia, donde era uno de los vecinos más conocidos y queridos.
Quienes lo conocieron destacan su bondad y su buen sentido del humor. Trabajador de la antigua Aserradora Jerezana por las mañanas y gran tasca por las tardes en el mítico Chirri, un tabanco que gracias a su aportación se convertía en una especie de club de barriada donde paraba mucha juventud y no faltaba un casete con buena música.
Fernando era uno de esos personajes que formaba parte de la esencia del barrio. La idiosincrasia del mismo no se entiende sin gente como Tata.
Numerosas están siendo las muestras de dolor y condolencias que están expresando amigos y conocidos en las redes. "Una persona entrañable y buena", apunta José Luis Marmolejo. Ángeles Morales señala. "Buena persona y buen amigo. No te olvidaré, Fernando. Muchos momentos y muchas anécdotas con mucho arte. Lo llevaré siempre en mi corazón".
Comentarios