Alrededor de las tres de la tarde un joven ha apuñalado a otro en plena calle Nuño de Caña en Jerez, frente al hotel Soho Boutique, antiguo hotel Los Jándalos. La puñalada, al menos una de ellas, ha sido mortal. La puñalada se produjo cerca de la intersección de la calle Santo Domingo y calle Paúl.
A su llegada, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por su vida. Varias personas trataron de contener la herida presionando el tórax del joven. Apenas unos minutos después y gracias a la colaboración ciudadana ha sido detenido el presunto homicida por agentes de la Policía Nacional y Local, en una operación conjunta. El acusado fue arrestado a apenas unos metros de la víctima, gracias a la colaboración ciudadana. También, en una operación conjunta, fue hallado el arma con el que se produjeron las puñaladas.
La víctima tenía 21 años, mientras que el detenido, una vez avanzadas las pesquisas, se ha determinado que tenía 18 años, tras informar en un primer momento desde el CNP que tenía 18. Por el momento, se desconocen la causas y existe una investigación abierta con la intervención de Policía Local y Policía Nacional, aunque se ha decretado el secreto de sumario. El presunto autor de los hechos pasará en las próximas horas a disposición judicial y se encuentra en los calabozos de la Comisaría.