Los hechos han ocurrido en las conocidas como 102 viviendas. La víctima fue trasladada por una ambulancia del 061, pero no fue posible salvarle la vida. El presunto autor de los hechos ya ha sido detenido.
Un joven de 24 años ha muerto a consecuencia de las heridas sufridas tras ser apuñalado pasadas las 13 horas de este domingo en la avenida Tomás García Figueras, en el conjunto de bloques conocido como las 102 viviendas.
El fallecido, según los primeros datos que ha podido recabar este medio, sería vecino de La Unión y habría sido acuchillado tras una reyerta en la que han participado más personas. A pesar de la pronta llegada de los sanitarios del 061 y de su traslado a las Urgencias del Hospital de Jerez, finalmente no ha sido posible salvarle la vida.
Vecinos del bloque, en cuyos bajos se han producido los hechos, alertaban al servicio de Emergencias 112 de lo ocurrido, que a su vez daba parte de lo ocurrido a las salas de la Policía Nacional y Policía Local. Tras acordonarse la zona, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional se encargaba de la investigación, dando como resultado la detención de una persona, presunta autora de los hechos, que ya ha ingresado en calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.