Una vecina de La Granja ha compartido en sus redes sociales el accidente que sufrió su hijo en la plazoleta Algar en La Granja, Jerez, con el fin de que el Ayuntamiento arregle la zona, si bien fuentes municipales han precisado a lavozdelsur.es que estos espacios son privados y pertenece su mantenimiento a la comunidad de propietarios.
Según explica la progenitora, el joven Luis se encontraba jugando con sus amigos en este lugar cuando, de pronto, "dio un tras piés, se cayó y chocó con la puerta del jardín".
En ese instante, el jerezano se cortó la cara con los alambres de hierro que sobresalían y sufrió varios cortes. "Le faltó menos de 5 centímetros para que hubiera perdido su ojo", comenta la madre, que se llevó un buen susto. Su hijo tiene cinco puntos de sutura y seis de aproximación, además de un dolor en el brazo.
Tras lo ocurrido, la mujer asegura que no es el primer niño que se hace daño con esa estructura, por ello, ha difundido el caso con la esperanza de que se acometan las obras pertinentes en la zona. "Siempre hay niños en esa plazoleta, que no lo pase a nadie más", añade.
Comentarios