El Ayuntamiento de Jerez continúa con el proceso de selección para 350 plazas de ayuda a domicilio según la Ley para atender a los 3.215 usuarios dependientes. El gobierno local prosigue su objetivo de avanzar en el proceso de selección para las 350 plazas de auxiliar de ayuda a domicilio, servicio público enmarcado en la empresa municipal Comujesa. Un proceso que lleva paralizado desde hace más de un año cuando se celebraron los exámenes.
Un proceso que se viene enmarcando en el objetivo del gobierno de Jerez de mejorar progresivamente este servicio público, en mejorar las condiciones de la plantilla de la mano de su comité de empresa y, por tanto, en mejorar la calidad de vida de los 3.215 usuarios que tiene actualmente el servicio de ayuda a domicilio en Jerez.
El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, ha enfatizado el compromiso del gobierno de reforzar, siempre conforme a la legislación, este servicio público de cara a poder atender a todos los usuarios y la cada vez mayor población dependiente así como dar estabilidad a 350 familias que esperan la finalización de este proceso que comenzó en diciembre de 2022.
Por tanto, desde el gobierno local insisten en el gran paso dado la semana pasada para desbloquear este proceso selectivo que cumple con todas las garantías legales y el acuerdo del comité de empresa del servicio de ayuda a domicilio, con quien se trabaja de la mano en todo momento y a quien desde el gobierno de Jerez se agradece su empuje y su permanente colaboración.
“Nuestro único objetivo es poder dar el mejor servicio posible a esos 3.215 jerezanos que son usuarios de este servicio esencial y dar estabilidad a estas 350 familias que tanto llevan esperando”, ha señalado Espinar, quien recuerda que, como de todos los asuntos, de este proceso selectivo se ha dado toda la información en el Consejo de Administración de Comujesa.
Comentarios