La "nueva cara" del Hotel Joma, que ahora pasa a llamarse Medina Centro

Este veterano establecimiento cambia su denominación y al mismo tiempo emprende una etapa nueva tras una importante inversión en mejoras

El Hotel Medina Centro, antes el Joma.

El Hotel Joma ha dejado de existir. Desde ahora pasa a llamarse Medina Centro. Esta decisión de sus propietarios obedece al inicio de una nueva etapa de este conocido establecimiento de Jerez que ha experimentado una serie de mejoras gracias a una importante inversión.

Jesús Sánchez, gerente del hotel, explica lavozdelsur.es que se trata de una medida que persigue “un cambio para dar una nueva cara al negocio y abrir así un nuevo periodo con algunos cambios y obras que hemos aplicado”. Ese es el objetivo, “darle más visibilidad y nueva imagen”, que es consecuencia de “todo lo que se está trabajando en mejoras”.

Sánchez matiza que el hotel no perderá “la esencia de su carácter familiar y ahora trabajando con un trato muy personal para que el cliente esté a gusto”. La dirección es la misma, solo cambia el nombre “para que tanto fuera como en la ciudad se note que estamos mejorando todo el hotel”.

Las reforma integrales han afectado a cuatro de las 29 habitaciones, con cambio de mobiliario, textiles y algunos articulos de baño en todas las habitaciones, todo con la idea de “seguir avanzando en este sentido en función de las posibilidades de inversión”. Una idea de futuro es abrir un ala del edificio que no está en uso.

Joma es uno de los hoteles más antiguos de la ciudad. Lo abrieron José, padre del actual responsable, y del tío de este Manuel. De ahí viene Joma. Antes fue una pensión denominada Virt, que pasó a hotel años más tarde.

Archivado en: