La gran tienda Milar, que hace poco se situaba en primera línea de la avenida Adolfo Suárez de Jerez, ha cambiado de ubicación para trasladarse a la avenida de la Ilustración en el mismo Parque Empresarial. Codeco, la empresa que distribuye todos los productos a las tiendas Milar, ha gestionado este cambio que se ciñe exclusivamente a la localización, ya que la filosofía de la marca seguirá siendo la misma.
“Seguirá siendo el mismo Milar de siempre, con los mismos vendedores, pero en una tienda renovada y más operativa”, explica a lavozdelsur.es la CEO de Codeco, Rosa Navarro. Abundando en ese concepto tan exitoso, detalla que seguirán ofreciendo primeras marcas de electrodomésticos: “El cliente cuando entra tiene a su disposición un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios y productos”. Rosa Navarro sí llama la atención sobre “nuestros diferenciales, que son nuestros vendedores o más bien nuestros asesores, que cuentan con una amplia experiencia; personas con nombres y apellidos que resuelven y aconsejan”.
La CEO incide en que es el mismo Milar que en su etapa anterior, “la tienda la adquirió nuestra marca”. Navarro justifica el cambio de ubicación, “porque no necesitamos tanta extensión de edificio —5.000 metros cuadrados— dado que la amplia zona de almacén que tiene el anterior local no era necesaria, ya que tenemos los nuestros de Codeco en Córdoba”. Con esos argumentos aceptaron una oferta de compra y se vendió aquella nave.
“Para garantizar una buena compra a los clientes, no hace falta tantos metros de tienda”, asevera Rosa Navarro, que puntualiza haberse buscado la localización más cercana al antiguo Milar. Sí es explícita al mostrar su satisfacción por la respuesta del público al comprobar “una muy buena acogida incluso con las puertas cerradas. El público de Jerez no nos ha abandonado”, concluye.
El nuevo establecimiento de la cadena Milar dedica sus más de 500 metros cuadrados a electrodomésticos, imagen y sonido, telefonía e informática. Además, cuenta con nuevas zonas destinadas al mobiliario de cocina, colchonería y descanso.
Más de 30 años de trayectoria avalan esta conocida marca de electrodomésticos, más conocida en Jerez como Suinve y anteriormente localizada en la avenida de las Ciencias hasta el pasado mes de abril, fecha en la que abrió las puertas del nuevo emplazamiento.