El Ayuntamiento de Jerez ha iniciado los trabajos de mejora y mantenimiento del acerado de la calle Francisco Riba, en la que se encuentra el acceso a la Fundación Centro de Acogida San José.
Los trabajos, que suponen la eliminación de barreras arquitectónicas y la mejora de la accesibilidad, se complementarán con la instalación de bandas reductoras de velocidad junto al paso de peatones de acceso al citado centro y su repintado.
El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, y la delegada de Inclusión Social, Dependencia, Mayores y Familias, Yessika Quintero, han realizado una visita técnica de supervisión de las obras.
Espinar ha explicado que "se trata de una demanda de la Fundación de Acogida Asilo San José ya que es lugar de tránsito y de entrada y salida de personas mayores, muchas de ellas con discapacidad". Yessika Quintero ha afirmado que "esta actuación evidencia el compromiso por las personas mayores y por el cuidado de su entorno, aquí hay residentes que salen, que van al supermercado, a tomar café y que necesitaban esta mejora".
Comentarios