Ojo al cambio de sentido de la calle Tornería de Jerez por obras para después de la Magna

El Ayuntamiento informa del dispositivo de tráfico con motivo del inicio de las obras de la 1ª fase del eje Puerta Sevilla-Puerta Santiago

Fotografía de archivo de las obras de la calle Tornería, ya finalizadas. Las obras continuarán por San Marcos.
Fotografía de archivo de las obras de la calle Tornería, ya finalizadas. Las obras continuarán por San Marcos. MANU GARCÍA

Con motivo del inicio de las 'obras de reordenación y urbanización del eje viario Puerta Sevilla-Puerta Santiago 1ª fase', el próximo lunes día 21 de octubre de 2024, se cortará al tráfico la entrada a calle Tornería, desde su acceso en su intersección con calle Porvera.

De esta forma, el acceso a calle Tornería se podrá realizar por plaza del Arroyo, y calles José Luis Diez, Padre Luis Bellido, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Plaza del Banco,  Eguilaz y Tornería. 

Los vehículos residentes de la zona adyacente y los vehículos en general podrán también acceder a Tornería desde Plaza del Arroyo, sentido a calle Espíritu Santo, sentido Plaza Basurto, calle Benavente Alto, Plaza Belén, calle San Honorio y Calle Luis de Isasi (en sentido contrario a lo habitual), plaza Peones, calles Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Chapinete, Jose Luis Díez, Padre Luis Bellido, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Plaza del Banco, calle Eguilaz y calle Tornería.

Asimismo, se informa de que por calle San Marcos sólo podrán acceder a su circulación los residentes de la zona y se cambia el sentido de circulación de la calle Limones. 

Los vehículos en general podrán circular por calle Limones desde su entrada por plaza del arroyo sentido plaza del Carmen. Queda prohibida la circulación desde Plaza del Carmen, sentido a Limones y Plaza del Arroyo.

Sobre el autor:

S. C.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído