El madrileño Juancho López abrió en la plaza Esteve de Jerez hace algo más de un año su primer negocio físico tras dos años en el comercio ‘online’ apostando por ofrecer “una experiencia” más allá de la compra de café. Sin embargo, hace solo unos días este comercio especializado, Café Madriz, cerró sus puertas.
"Ha sido un camino largo donde hemos tenido que capear temporal pero gracias a vosotros se ha llevado muchísimo mejor, nos vamos sabiendo que hemos hecho algo bueno por la ciudad de Jerez y por el café bueno, pero nuestros caminos se separan aquí", anunciaron en la red social Instagram hace unos días.
El proyecto se mantiene en la tienda online y se ha habilitado una entrega con un importe mínimo "para poder seguir comprando vuestros cafés preferidos, pero esta vez os lo llevaremos nosotros a casa. Gracias a todos por tanto", han mantenido.
Las reacciones no se han hecho esperar tras otro cierre de un negocio diferente en el centro de Jerez, después de que hace unas semanas bajara la baraja para siempre La Mala Ñ.
"Mucha suerte online y ojalá volváis pronto también en tienda"; "Qué pena… los proyectos bonitos nunca funcionan en Jerez. Gracias por haberlo intentado, ¡mucha suerte!"; "Qué pena más grande, mi café de Guatemala"; y "mucha suerte en el nuevo camino y gracias infinitas por haberlo intentado; qué pena que negocios como este no puedan asentarse en nuestra ciudad", son algunos de los comentarios de los seguidores de la tienda.
Comentarios (1)